Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

UIC Barcelona

UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona

Bienvenido al proyecto de tu vida. UIC Barcelona es el mejor lugar para llevarlo a cabo. Desde 1997 formamos a personas a través del rigor académico, la vida universitaria y el desarrollo de experiencias vitales enriquecedoras.

El humanismo cristiano nos inspira para la búsqueda de la verdad y el pleno desarrollo de cada proyecto personal. Ponemos a tu servicio una de las ciudades más vibrantes del mundo, que forma parte de nuestra identidad. 

Somos una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 7.000 alumnos. Accede a 15 grados, 26 dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua del área de conocimiento que estás buscando.

Ponemos a los alumnos en el centro y los convertimos en protagonistas de UIC Barcelona. Es nuestro compromiso con ellos, contigo. Respondemos con un trato personalizado, clases en grupos reducidos, cercanía con el equipo docente, servicios de apoyo y todo lo que necesites para potenciar al máximo tus habilidades. 

Cada universidad es diferente, y nuestra principal diferencia estriba en cómo hacemos las cosas: atención a medida, enfoque integral hacia cada alumno, conexión profesional constante e innovación en los métodos de docencia e investigación. 

UIC Barcelona ofrece un enfoque integral e internacional. Desde sus aulas se incluyen la capacitación profesional y la transmisión de valores humanistas, respondiendo así a las necesidades del individuo y de la comunidad de la que somos parte.

Estamos conectados con la sociedad y las empresas. La docencia tiene un carácter práctico, la imparten docentes que trabajan como profesionales en activo, y se complementa con un programa de prácticas gracias al cual podrás tener tu primera experiencia profesional. Por todo, UIC Barcelona lidera año tras año la tasa de empleabilidad de graduados del sistema universitario catalán.

Además de promover el conocimiento, la investigación y la transferencia, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aprender con el objetivo de cambiar el mundo. Encontrarás esta ambición en las personas y actividades de UIC Barcelona. Está en nuestro ADN.

Para que llegues a ser quien quieres ser

¿Te gustaría estudiar en esta Universidad? Te ayudamos a conseguirlo de manera gratuita

Saber más

UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
UIC Barcelona
#Másqueunauniversidad

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad