Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Universidad CEU San Pablo

Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo apuesta por un modelo académico orientado a la excelencia y a la formación integral de nuestros estudiantes. Desde la formación práctica y gracias a los mejores medios y docentes, nuestros titulados obtienen la mejor preparación a nivel nacional e internacional y tienen, desde el principio, un contacto directo con el mundo laboral.

Ofrecemos una formación más allá de la teoría, vinculada desde el principio con el mundo real en el que los estudiantes van a trabajar. En la Universidad, la formación tiene una orientación práctica y se realiza en instalaciones de vanguardia dotadas de las últimas tecnologías en cada campo. Además, garantizamos la realización de prácticas en empresas a través de la oferta de 4.916 convenios. Solo así nuestros estudiantes adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar su profesión. Un 95% de nuestros alumnos de posgrado y un 79% de nuestros alumnos de grado trabajan en su sector al finalizar la carrera a pesar de la crisis. Además, apoyamos el emprendimiento de nuestros alumnos facilitando los medios y servicios necesarios para que generen con éxito sus propios proyectos profesionales.

Somos una Universidad global, actual y conectada con las principales redes universitarias y de investigadores del mundo. La Universidad CEU San Pablo es la única Universidad española que tiene programas internacionales en conjunto con las prestigiosas Columbia University, Boston University, The University of Chicago y Fordham University. Además, ofrecemos titulaciones bilingües, movilidades en todo el mundo a través de más de 350 convenios internacionales, prácticas profesionales en el extranjero, la Summer University y la visita de profesores internacionales. Todo esto conforma nuestro compromiso de dotar al estudiante de una experiencia internacional.

Ofrecemos las mejores infraestructuras y los equipos con las últimas tecnologías en los dos Campus Universitarios. Los medios están disponibles desde el primer día para todos los estudiantes, para que obtengan la mejor formación práctica y la más alta cualificación y competencias:

  • Más de 80 laboratorios de docencia e investigación.
  • Un Centro Audiovisual con platós, salas de radio, salas de edición, laboratorios de fotografía digital y analógica, la productora CEU Media, el periódico digital OnCEU Lab, la Agencia de Comunicación, etc.
  • Los más avanzados centros de investigación específicos.
  • Instalaciones y espacios para todo tipo de actividades formativas, culturales y deportivas.
El lugar donde Ser

¿Te gustaría estudiar en esta Universidad? Te ayudamos a conseguirlo de manera gratuita

Saber más

Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad global, actual y conectada con las principales redes universitarias y de investigadores del mundo

Arquitectura

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad