Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Doble Grado en Dirección de Empresas + Marketing

Doble Grado en Dirección de Empresas + Marketing

Solicitar info

Universidad Cardenal Herrera
Universidad:
Universidad Cardenal Herrera
Campus:
Alfara
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Doble Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
312 ECTS
Duración:
5 Años
Precio:
7.680€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
La internacionalización, la innovación y creatividad en la gestión y la dirección estratégica de los recursos.

Presentación

No hace falta que te digamos que el marketing es una de las áreas de la empresa que tiene más protagonismo hoy en día. Internet, el mundo digital, la globalización, la comunicación sin fronteras... Dirigir una empresa hacia el éxito hoy, pasa por dominar a la perfección el mundo del marketing. Así que, si estás buscando una universidad que entienda que empresa y marketing no pueden ir separados, has llegado al lugar adecuado. El doble grado en Dirección de Empresas + Marketing te ofrecerá una formación que se traducirá en mayores probabilidades de éxito por partida doble: tuyas, como profesional, y de la empresa que crees o que dirijas, como resultado de tu visión combinada hacia el mercado.

Estudiar en la CEU-UCH es apostar una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.

¿Qué nos hace diferente?

  • La experiencia y trayectoria

Creemos que la mejor manera de entender el mundo de los negocios y formar en la dirección de empresas en pleno siglo XXI, pasa por emplear el método del caso. Creemos en complementar la formación teórica con actividades especiales que te ayuden a empezar a forjar tu propia trayectoria desde muy temprano. Creemos y hacemos. Por eso, desde el primer día conocerás la realidad empresarial desde un enfoque práctico y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. Es otra forma de entender la formación sí, pero es que precisamente en ser diferentes, tenemos experiencia.

  • Espacios de vanguardia

La aplicación del método del caso hace que los espacios de aprendizaje tengan que ser diferentes. Por eso debes tener en cuenta que no solo aprenderás en el aula, también tendrás que demostrar tu valía en las visitas a empresas y presentaciones de proyectos ante directivos, en las salas de informática con sistemas de simulación de estrategia de negocios, en The Hub (que es el único lugar del campus en el que está prohibido hablar en español) y en otros espacios que pueden resultarte un tanto sorprendentes, como la Sala Bloomberg, que permite a los estudiantes analizar en tiempo real los movimientos y mercados financieros. Todo en el mismo edificio.

De hecho, es muy probable que en algunos proyectos prácticos tengas que colaborar con estudiantes de los grados del área de comunicación. Así que es posible que tengas que trabajar en nuestros platós de televisión y estudios de fotografía. Todo lo que necesites para sorprender al mundo con tu iniciativa empresarial. Todo lo necesario para que puedas complementar tu formación participando en concursos o iniciativas de creación de proyectos empresariales a los que tendrás acceso durante la carrera.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad