Doble Grado en Diseño + Publicidad

Doble Grado en Diseño + Publicidad

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Duración:
5 años
Precio:
11,500€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Realizarás prácticas en empresas y numerosas productoras, agencias e instituciones como L’Oreal, Disney o Antena3 con las que la UFV tiene convenio. Estas prácticas son posibles gracias a los más de 3900 convenios con empresas que ponemos a disposición de nuestros alumnos.

Somos la ÚNICA UNIVERSIDAD en España que ofrece el DOBLE GRADO EN DISEÑO Y PUBLICIDAD.

En la UFV recibirás una FORMACIÓN INTEGRAL para que seas capaz de afrontar proyectos de diseño dominando la comunicación persuasiva. Gracias a esta forma de estudio se potencia tu capacidad de observación, de análisis y tu creatividad entrando en contacto con los materiales y procesos de fabricación.

Realizarás PRÁCTICAS EXTERNAS OBLIGATORIAS a partir de 3º de Grado en agencias y empresas, gracias a más de 3900 CONVENIOS.

Contamos con las MEJORES INSTALACIONES UNIVERSITARIAS DE EUROPA EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN: cuatro laboratorios IMAC, agencia de diseño y publicidad, tres platós de fotografía y TV, sala WACOM, 4 platós, 6 estudios de radio, salas de edición y postproducción, laboratorio de desarrollo de videojuegos…

Somos la universidad con MAYOR TASA DE EMPLEABILIDAD de la Comunidad de Madrid en el grado en Diseño y en el de Publicidad. Además, el 94% de nuestros alumnos ENCUENTRA TRABAJO al finalizar sus estudios

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad