Grado en Ciencias de la Seguridad
Solicitar info
- Universidad:
- Universidad Isabel I
- Campus:
- Burgos
- Ciudad:
- Castilla y León
- Tipo de estudios:
- Grado
- Area de conocimiento:
- Derecho, Políticas y Criminología
- Modalidad:
- Online, Presencial
- Idioma:
- Español
- Duración:
- 4 años
- Requisitos:
-
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Premio a la formación sectorial en Seguridad Privada
Grado en Ciencias de la Seguridad
El Grado en Ciencias de la Seguridad es de gran interés para aquellos profesionales o no del sector público o privado que deseen desarrollar su actividad en este sector.
¿Por qué estudiar nuestro Grado en Ciencias de la Seguridad?
CARÁCTER INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINAR. Nuestro Grado en Ciencias de la Seguridad ha estado presente en los principales eventos de seguridad del país, salones profesionales como SICUR o Security Forum, ha colaborado con Red Azul e, incluso, ha recibido el premio a la formación sectorial en seguridad privada por ser una formación de carácter integral y multidisciplinar que te dará las capacidades necesarias para afrontar cualquier tipo de situación de emergencia tanto en seguridad pública como privada.
Tras cursar este grado no solo conocerás las normativas vigentes de seguridad y su aplicación, sino que serás capaz de diseñar e implementar planes de emergencia y autoprotección tanto para eventos públicos como para infraestructuras críticas (centrales nucleares, eléctricas o de abastecimiento) y planes de contingencia frente a riesgos naturales (nevadas o inundaciones).
Por lo tanto, obtendrás una formación completa y necesaria para el mantenimiento correcto de la sociedad, con unos estándares de calidad del más alto nivel y el apoyo de docentes profesionales de diferentes sectores de la seguridad.
Además, podrás obtener las habilitaciones de director de seguridad privada y de jefe de seguridad privada, reconocidas por la Unidad Central de Seguridad Privada, que te darán acceso a un amplio mercado laboral.
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos