Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Diseño de Videojuegos

Grado en Diseño de Videojuegos

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Diseño, Gaming y Multimedia
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10.490€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
El juego se pone serio

Si te gustan los videojuegos, la creación de historias, las artes visuales y te apasionan las nuevas herramientas digitales y multimedia, estudiar el Grado en Diseño de Videojuegos de la Universidad Europea está hecho para ti, asegurándote un futuro real en el sector que más facturación mundial obtiene en el segmento audiovisual y que incrementa la demanda de trabajadores especializados en un 25% anual en España.

Aprende trabajando en proyectos reales en equipos, incluso con estudiantes de otras nacionalidades en workshops internacionales, y practica en los laboratorios digitales (AVR Lab, FAB Lab, Sala Croma, Aula de Pantallas Digitales) de la red de talleres de los que dispone la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseno.

Comprueba el éxito de los proyectos de la Universidad Europea a través del Youtuber Markiplier con el videojuego I may die! desarrollado por el Club de Videojuegos y comercializado en Steam que ha obtenido más de 2M de visualizaciones o la entrevista a nuestros profesores y estudiantes en el canal de Eurogamers.

Titulación Oficial avalada por el Ministerio de Educación para formar a diseñadores de videojuegos y de medios audiovisuales, capaces de crear, desarrollar, y producir cualquier proyecto interactivo.

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DE VIDEOJUEGOS EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Te gustará si... eres amante de los videojuegos, creas historias, manejas las artes visuales y te vuelven loco las herramientas digitales y multimedia.
  • Learning By Doing: aprende en un estudio profesional real con herramientas punteras y estudiantes y profesores de otras disciplinas. También acabarás con una Demo Reel y un gran porfolio. 
  • Forma parte de los Clubes de Makers: como el UE Game Studio, donde se creó el videojuego desarrollado por UE Game Studio que se vende en Steam y el youtuber Markiplier o ha mencionado recientemente.
Un año más tarde desearás haber empezado hoy

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad