Grado en Diseño

Grado en Diseño

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Diseño, Gaming y Multimedia
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
13.190€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Aporta tu visión del mundo y provoca los cambios en los entornos más creativos.

El diseño se ha convertido en un referente de la cultura estratégica empresarial. En la Universidad Europea formamos a los diseñadores al más alto nivel desde una metodología. Learning by Doing muy activa, en conexión con arquitectos y otros profesionales multimedia y con un enfoque muy internacional desde nuestro campus en Madrid.

Formarte como diseñador te permite crear proyectos que influirán en la manera de interactuar, experimentar y vivir la realidad a todos los niveles. En la Universidad Europea creemos que el diseño no tiene límites ni fronteras, entendemos el diseño como un agente global. Por eso contamos con profesores y colaboradores de todas partes del mundo, el 50% de nuestros estudiantes son internacionales que estudian su grado en Madrid desde lugares como México, China o Portugal. Nuestros alumnos han ganado concursos como el Laus en Diseño Gráfico y Comunicación y participado en exposiciones como la Bienal de Venecia, tenemos convenios para realizar prácticas con Dimad y con BID bienal Iberoamericana de Diseño.

Comenzar tus estudios formando parte de equipos multiculturales y multidisciplinares enrique tu experiencia universitaria y formará parte de tu curriculum para siempre.

Toma una decisión basada en la experiencia, tus pasiones, tus habilidades y tus objetivos profesionales y elige especializarte en: Gráfico, Producto o Interiores.
Un año más tarde desearás haber empezado hoy

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad