Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Enfermería

Grado en Enfermería

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Montepríncipe
Ciudad:
Marid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Horas :
2.000 horas de prácticas clínicas
Duración:
4 Años
Precio:
10.590€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Más de 15 años de experiencia académica formando a futuros enfermeros

Perfil del estudiante

Los alumnos deben tener conocimientos previos en materias relacionadas con las ciencias sanitarias, como la biología. Actitudinalmente, tienen que mostrar interés por las necesidades de la salud, especialmente por el apoyo y los cuidados a las personas. Además, deben estar dispuestos a esforzarse y a trabajar, tanto de forma individual como en equipo, y a mostrar responsabilidad en todas las tareas que lleven a cabo. Por eso, en el proceso de selección prestamos especial atención a la motivación y las capacidades del candidato en relación con las inquietudes citadas. 

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

  • Más de 15 años de experiencia académica formando a futuros enfermeros con un aprendizaje centrado en los conocimientos científicos de diferentes disciplinas que apoyan el quehacer diario de la enfermería, así como, los propios de la disciplina enfermera.
  • Formación clínica de alta calidad con 2.000 horas de prácticas clínicas presenciales en entidades públicas (centros de salud, centros socio-sanitarios dependientes de la Comunidad de Madrid y servicios de urgencias extrahospitalarias con el SAMUR) y en el Grupo Hospital de Madrid, que permite un aprendizaje práctico de calidad a nuestros estudiantes en sus 6 hospitales, 2 centros maternos infantiles, y 3 centros especializados (oncológico, cardiovascular y neurociencias) ubicados en la Comunidad de Madrid.
  • La alta capacidad y calidad asistencial del Grupo Hospital de Madrid permite un aprendizaje clínico individualizado del alumno. Cada alumno cuenta en el hospital con un equipo de enfermería y un tutor clínico que fomentan y apoyan su aprendizaje, así como un mínimo de 400 h de prácticas clínicas presenciales en Unidades de Cuidados intensivos, un mínimo de 150 h en servicios de urgencias intrahospitalarios, 150 h en quirófanos, 150 h en unidades de maternidad, 500 h en unidades de hospitalización médico-quirúrgica etc.
  • Las prácticas clínicas presenciales se apoyan y se complementan con más de 600 horas de simulación clínica de baja, media y alta fidelidad en las que el alumno integra su formación teórica y clínica.
  • Infraestructuras vanguardistas para la investigación básica y clínica, como laboratorios de simulación clínica de última generación, el Instituto de Medicina Molecular Aplicada, la unidad de ensayos clínicos, el estabulario, etc.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad