Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Ingeniería de Edificación

Grado en Ingeniería de Edificación

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Arquitectura
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
Europeo: 4.250€ / No Europeo: 5.250€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Disfrutarás de instalaciones totalmente equipadas para una completa formación

En la UCAM, Universidad que imparte arquitectura técnica, obtendrás una docencia integral, pensada para tu pronta incorporación al mercado laboral. Disfrutarás de instalaciones totalmente equipadas para una completa formación y de profesorado experto que trabajará por y para sacar tu máximo potencial. De esta manera, alcanzarás tus sueños laborales con la UCAM.

Perfil del estudiante

Para el Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitecto Técnico) el egresado debe tener una base del Lenguaje Matemático y Físico a nivel de Bachiller, conocimiento del Lenguaje Gráfico (dibujo) con predisposición a ampliarlo, disponibilidad para entender las relaciones espaciales como medio de comunicación y predisposición a adquirir conocimientos de Geometría Analítica y Descriptiva.

Además, es importante tener vocación innovadora en la resolución de problemas, rigor como fuente de aprendizaje, tendencia a la dirección y liderazgo, aceptación del trabajo en equipo como medio de avance técnico y decisión de dedicación intensa a la formación técnica. De esta manera, estarás preparado para iniciar los estudios de las asignaturas de Ingeniería de Edificación.

Prácticas

Estudiar Ingeniería de Edificación (Arquitecto Técnico) en la UCAM supone tener contacto con la profesión real gracias a las prácticas que te ofrecemos con empresas como Typsa, Urbanexia o Colegio Oficial de Aparejadores Y Arquitectos Técnicos de Murcia.

Salidas profesionales

  • Director de Ejecución de Obras de Edificación.
  • Técnico de planificación y organización de la obra.
  • Jefe de obra o producción.
  • Técnico responsable de estudios, de gestión de compras y recursos.
  • Coordinador de seguridad y salud en fases de proyecto y de ejecución.
  • Ejercicio libre de la profesión.
  • Asesor Técnico de Empresas de Construcción.
  • Técnico en Tasaciones, Valoraciones y Mediciones.
Siempre que se puede es mejor desnudar un edificio. Pero no siempre es posible.

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad