Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales

Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
12.410€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
El ingenio por encima de todo. Forma parte de una profesión imprescindible en el presente y el futuro

El Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales en la Universidad Europea te ofrece más oportunidades para tu futuro profesional: hacer una doble mención para ejercer como ingeniero técnico industrial con doble especialización : Electrónica y Automática + Robótica o Mecánica + Automoción.

Tardarás solo cuatro años y puedes hacer la mención de Mecánica en inglés y sumar un punto más a tu perfil.

Para que puedas sacar el máximo rendimiento de nuestro innovador modelo académico, la Universidad Europea pone a tu disponición las instalaciones más avanzadas, equipadas con la tecnología más innovadora.

El sector de la Ingeniería está en constante transformación y desde la Universidad queremos acercarte los últimos avances. Por eso hemos creado el mejor laboratorio de Industria 4.0 en el que te desarrollarás como ingeniero a través de proyectos reales en instalaciones de vanguardia con tecnologías de sensorización, sistemas automatizados , robots colaborativos e industriales, ciberseguridad, o gemelo digital. En estas nuevas instalaciones, pioneras y únicas en un campus en Madrid , simularás entornos reales que te prepararán para incorporarte al mundo laboral con una experiencia adquirida en tus años de estudiante. Contamos con puestos de trabajo en un espacio pensado para crear un entorno de colaboración entre alumnos de diferentes grados y especializaciones, siempre disponible, incluso fuera del horario de clase, para que sigas aprendiendo a tu ritmo. Aprovecha esta oportunidad única de convertirte en el ingeniero que necesitan las empresas de hoy con la confianza de pertenecer a una Escuela con una larga trayectoria formando a los mejores y con el asesoramiento de SMC y SIEMENS, empresas punteras para poder ofrecerte la vanguardia de las tecnologías.
No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad