Grado en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos

Grado en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240
Duración:
4 años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
En el tercer curso el estudiante puede elegir especializarse en tecnologías para videojuegos, en tecnologías para animación o en diseño de videojuegos.

¿Te gustaría construir mundos virtuales y simulaciones interactivas? Actualmente hay una enorme cantidad de contenidos de naturaleza digital, es decir, creados mediante ordenador. Entre ellos, podemos encontrar ejemplos como las películas y series de animación ( 2D y 3D); efectos especiales en películas y series con actores reales; videojuegos y entornos de simulación en 3D, experiencias de realidad virtual y aumentada, aplicaciones para móviles y páginas web, spots publicitarios y motion graphics, etc.

La creación de este tipo de contenidos demanda un perfil muy especial: una persona que se encuentre a caballo entre el mundo del arte y de la tecnología. Para responder a esta demanda, desde la Universidad CEU San Pablo hemos creado dos grados que te permitirán convertirte en un profesional del mundo de la animación, los videojuegos y el diseño gráfico.

El Grado en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos es la opción más centrada en la tecnología y la informática, y te capacitará para ser un ingeniero y desarrollador que trabaja en el mundo de los videojuegos o la animación, o un diseñador de videojuegos, en función de la mención que elijas.

Será el creador de contenidos del mañana, pues los contenidos digitales tienen una importancia cada vez mayor. Este grado está pensado para individuos que quieran tener un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnologías; personas que disfruten de poner los medios tecnológicos más avanzados al servicio de la creatividad, haciendo posibles imágenes, mundos e historias que serían impensables de otra forma; estudiantes que quieran ejercitar su creatividad usando las últimas tecnologías; personas fascinadas por la imagen creada mediante medios informáticos; e individuos que deseen hacer felices a otros proporcionándoles un entretenimiento de calidad.

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad