Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Podología

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Scienze della Salute
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
La formación práctica estimula el aprendizaje y orienta a nuestros estudiantes hacia el mundo laboral del mañana

Al estudiar el Grado de Podología en la UCAM disfrutarás de una tecnología vanguardista en aprendizaje, así como de profesores implicados al 100% en el alumno y con una contrastada trayectoria docente y profesional. Además, la formación práctica estimula el aprendizaje y orienta a nuestros estudiantes hacia el mundo laboral del mañana.

Al completar tus estudios, el Servicio de Orientación Laboral, te ayudará para que puedas incorporarte al mercado laboral guiándote en todo momento a la hora de redactar tu currículum, oferta de prácticas e incluso la preparación de entrevistas de trabajo.

Perfil del estudiante

Los futuros Podólogos deben poseer no solo los conocimientos necesarios para cursar este Grado, sino, además, interés científico, gran capacidad organizativa de trabajo y capacidad e inclinación para el trato y la atención a las personas. También deben mostrar vocación por las cuestiones relacionadas con la salud y el estudio biomédico.

Para estudiantes procedentes de otros sistemas educativos u otras titulaciones, por criterios de edad y experiencia laboral o profesional, se recomienda poseer conocimientos y capacidades similares a las exigibles en el bachillerato en las siguientes materias: Química, Física, Matemáticas y Biología.

Prácticas

La Universidad cuenta con más de 2.000 convenios con empresas y centros de investigación para que realices prácticas profesionales. Tendrás garantizada una formación vinculada estrechamente al mundo laboral real.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy