Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Psicología

Grado en Psicología

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
7.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Comprenderás al ser humano en toda su dimensión (bio-psico-social-espiritual),

Presentación

El Grado en Psicología es una titulación universitaria adaptada a las disposiciones del Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia) que capacita para la profesión de Psicólogo. Estudiando Psicología en la UFV profundizarás en la ciencia que estudia y observa la conducta humana, así como los procesos mentales y, en general, todo lo relativo a la experiencia humana.

Nuestro Grado en Psicología está cuidadosamente diseñado para que comprendas al ser humano en toda su dimensión (bio-psico-social-espiritual), y bajo esta perspectiva adquieras y descubras las destrezas y conocimientos propios del profesional de la Psicología en cada uno de los ámbitos de aplicación.

¿Por qué la UFV?

  • Una Psicología Integradora de Teorías, Métodos y Escuelas Psicológicas.
  • Una Psicología Transdisciplinar, en diálogo con el resto de las Ciencias (Biología, Medicina, Humanidades, Magisterio, ADE…) para comprender en su complejidad a las personas.
  • Una Psicología del Encuentro, del Compromiso, Orientada al Sentido.
  • Una Psicología que parte de una nueva definición antropológica de la persona como ser bio-psico-social-espiritual
  • Siendo alumno del Grado en Psicología en la Universidad Francisco de Vitoria se realizan prácticas en los laboratorios de biotecnología, anatómico-forense de Medicina, Cámara Gesell, de informática, de idiomas... Todos ellos en el mismo campus y con los profesionales propios de las materias impartidas.
  • A partir del tercer curso se puede disfrutar de estancias académicas semestrales o anuales en el extranjero gracias a los convenios que las UFV tiene suscritos.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad