Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Solicitar info

UIC Barcelona
Universidad:
UIC Barcelona
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
8.880€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Crear profesionales responsables y plenamente conscientes de la dimensión social de la publicidad y las relaciones públicas

Perfil del alumno

Esta titulación se dirige a todos los que sientan vocación por el mundo de la publicidad y de las relaciones públicas y quieran dedicarse a este sector profesionalmente. Buscamos alumnos motivados, con ganas de aprender y de innovar, gente con espíritu crítico, analítico y emprendedor, que sepan trabajar en equipo, estudiantes responsables, con mentes creativas, y que quieran crecer como profesionales de este sector.

Objetivos

  • Formar profesionales capaces de gestionar marcas y dar soluciones de máxima calidad a todo tipo de problemas de comunicación, teniendo en cuenta la parte ética de la profesión.
  • Fomentar la capacidad creativa, de comunicación y las habilidades técnicas.
  • Dotar a los alumnos de una formación generalista de calidad, con sólidos cimientos intelectuales y deontológicos.
  • Capacitar al alumno con los conocimientos y aptitudes necesarios para afrontar con solidez el escenario actual de la publicidad y de las relaciones públicas.
  • Potenciar el dominio del inglés como herramienta de trabajo y de apertura internacional.

Competencias. Perfil del graduado

  • Gestor de proyectos. Asume responsabilidades, gestiona proyectos, se encarga del seguimiento y control de las campañas, está orientado a resultados, lidera equipos y genera entusiasmo.
  • Relaciones Públicas. Asume responsabilidades propias de la comunicación empresarial, como la gestión de la comunicación corporativa, organización de eventos y las relaciones de las empresas con la sociedad.
  • Asesor de comunicación. Define los ejes estratégicos de la comunicación, genera confianza, interactúa con los públicos estratégicos, etc.
  • Especializado en la plasmación de la idea que se quiere transmitir. Para ello debe dominar las técnicas de la creación publicitaria y las herramientas necesarias para dar respuesta a las necesidades de comunicación de las empresas e instituciones.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad