Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
Europeo: 4.450€ / No Europeo: 5.798€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Este grado de la UCAM tiene una inserción laboral superior al 85%.

La UCAM, Universidad con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, te permite realizar cuatro años de carrera donde realizarás numerosas prácticas, tanto en las equipadas instalaciones de las que disponemos como en empresas reales. En esta universidad donde estudiar publicidad, recibirás formación de calidad, con un enfoque creativo y estratégico, para sacar tu máximo potencial en cada clase gracias a los profesores que se implican en tu formación 100% y te guían en esta nueva etapa.

Perfil del estudiante

Al estudiar publicidad es importante tener una gran curiosidad por todo lo que acontece en tu entorno, ser creativos e imaginativos. Estas tres cualidades te permiten, a través de los conocimientos adquiridos en el grado, aplicar soluciones que ofrezcan un valor añadido diferencial a las organizaciones para las que trabajes en el futuro.

Además, para el Grado en Publicidad se debe mostrar interés por el estudio del hombre como individuo. También, serán competencias y aspiraciones recomendables tener sensibilidad social, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad para hablar en público, razonamiento y comprensión verbal, capacidad para expresarse correctamente tanto escrito como verbalmente, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico.

Prácticas

Nuestro grado en Publicidad y RR.PP. cuenta con convenios con grandes empresas nacionales para que tu formación académica sea completa. Conseguirás tus objetivos gracias a nuestra docencia, ya que este grado de la UCAM tiene una inserción laboral superior al 85%.

Salidas profesionales

  • Director creativo, planner o copywriter.
  • Director de arte.
  • Diseñador gráfico.
  • Ejecutivo de cuentas.
  • Responsable de marketing.
  • Jefe de prensa o director de comunicación.
  • Gestor de eventos o responsable de protocolo.
  • Community manager.
  • Especialista SEO o especialista SEM.
  • Creador de contenidos digitales.
  • Analista digital y especialista en usabilidad.
  • Social Media Manager.
  • Creador de branding offline y online.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad