Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Publicidad

Grado en Publicidad

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
8.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Objetivo: formarte como un gran creador de mensajes que contengan valor para el público y los anunciantes

Presentación

En la UFV el Grado en Publicidad está concebido en torno a su actividad más genuina y diferencial, la creatividad. La ideación es el núcleo de esta profesión y el objetivo del Grado es formarte como un gran creador de mensajes que contengan valor para el público y los anunciantes.

Como estudiante de Publicidad te formarás en todas las áreas de la profesión como el marketing, los medios de comunicación, el pensamiento estratégico, la formación artística, la utilización de herramientas de diseño, la producción o la gestión de cuentas.

¿Por qué la UFV?

  • Estudiarás en la segunda universidad privada de Madrid con mayor tasa de empleabilidad en el Grado en Publicidad, según datos del Ministerio de Educación publicados en El País.
  • Además del Grado en Publicidad, obtendrás el Título Propio en Técnicas de Creación con el que adquirirás habilidades propias de un profesional integral preparado para asumir puestos de trabajo en cualquier ámbito del mundo de la publicidad y todas sus vertientes, como el marketing, la organización de eventos, las relaciones públicas o la comunicación interna y externa de empresas y medios.
  • Realizarás prácticas externas obligatorias durante 4º de Grado en agencias y empresas con las que la UFV tiene convenio.
  • Porque contamos con las mejores instalaciones universitarias de Europa en la Facultad de Comunicación: 4 platós, 6 estudios de radio, salas de edición y postproducción, laboratorio de desarrollo de videojuegos…
  • El 30% de nuestros alumnos disfrutan de una beca
  • Dispondrás de formación extraacadémica. El grupo de comunicación Mirada 21, compuesto por el periódico Mirada 21, la radio Onda Universitaria, la televisión Mirada 21 TV, una agencia de publicidad y la productora audiovisual Logosfera, te permitirá continuar formándote después de clase.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad