Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros

Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Ciudad:
Online
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Educación
Comienzo:
Febrero / Mayo / Octubre
Modalidad:
Online
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
10 Meses
Precio:
4.950€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
El alumno estará acompañado por un profesor-tutor que evaluará tanto la docencia como la memoria de fin de prácticas

PRESENTACIÓN

Actualmente 430 millones de personas hablan español, y las previsiones indican que en 2030, el 7,5% de la población mundial será hispanohablante.

Esta presencia internacional de la lengua española, no sólo en países que la tienen como lengua propia, sino en otros, especialmente permeables, como EEUU y Brasil, ha incentivado el interés por nuestro idioma a nivel mundial, haciendo que el número de estudiantes crezca cada año.

Al mismo tiempo, y a nivel nacional, es imprescindible responder a la demanda generada por el turismo idiomático y las instituciones públicas y privadas que imparten español para alumnos inmigrantes.

El Máster Universitario en Enseñanza del Español para Extranjeros de la Universidad Francisco de Vitoria busca formar a profesionales de la enseñanza del español que respondan a la demanda, nacional e internacional, de profesionales cualificados en esta área.

PARA QUÉ TE PREPARA

  • Adquirirás las destrezas necesarias para enseñar la pronunciación, el léxico, la gramática y los elementos discursivos del español a hablantes no nativos.
  • Aprenderás a diseñar programaciones, unidades didácticas y actividades para clases de ELE.
  • Conocerás diferentes instrumentos y procedimientos de evaluación lingüística, eligiendo los más adecuados para la enseñanza de ELE.
  • Te familiarizarás con el Marco común europeo de referencia para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas extranjeras y con el examen oficial de español para extranjeros DELE.
  • Aprenderás a utilizar las TIC como recurso didáctico para la enseñanza del español para extranjeros.
  • Adquirirás las habilidades necesarias para adaptar tu enseñanza a diferentes entornos, nacionales e internacionales, y diferentes tipologías de alumnados.
Si piensas que la educación es cara, prueba con al ignorancia

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad