Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual

Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Alcobendas
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
14.000€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Sumérgete desde el primer día en la práctica profesional

¿Por qué estudiar el Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en la UEM?

  • El sector de las telecomunicaciones evoluciona rápido y es uno de los más versátiles y emocionantes, por eso demanda profesionales que estén a la altura. Desde la llegada de la libre competencia entre operadores, la elección entre usuarios y la diversificación tecnológica han obligado a reescribir las reglas del juego. También en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los mercados convergen y necesitan regulación. Y juristas.
  • Sumérgete desde el primer día en la práctica profesional. Bien con un contrato laboral de un año en la firma Cremades & Calvo-Sotelo Abogados o realizando prácticas durante tres meses, prorrogables hasta el final del Máster, en el mismo despacho o en diferentes departamentos jurídicos de grandes empresas (Samsung, Telefónica, Vodafone o PayPal son solo algunas de ellas).
  • Sin descuidar, por supuesto, la carga teórica. En la Escuela de Abogados de la Universidad Europea se aprende en las aulas y también ejerciendo. Un concepto innovador de formación dual hecho por y para profesionales que buscan la excelencia.
  • Ve más allá de la teoría y de la práctica. Y recuerda que no es lo mismo estudiar Derecho que ser Abogado, porque la Escuela de Abogados es solo el principio.

Salidas profesionales

  • La liberalización del sector de las telecomunicaciones ha traído consigo un gran volumen de inversiones de distintos agentes y empresas y una gran demanda de profesionales con una formación sólida. Prueba de ello es la creación de departamentos de IP/IT & Telecom en la gran mayoría de los despachos colectivos de abogados.
  • Podrás incorpórate profesionalmente tanto a bufetes con alto grado de especialización como a asesorías jurídicas de empresas del sector de las telecomunicaciones, internet, contenidos, medios, redes sociales y comercio electrónico, entre otros.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad