Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster Universitario en Psicopedagogía

Máster Universitario en Psicopedagogía

Solicitar info

UIC Barcelona
Universidad:
UIC Barcelona
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Educación
Comienzo:
Julio
Modalidad:
Online
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
12 Meses
Precio:
5.700€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Para mejorar las competencias como profesional de la educación

Presentación

El Máster Universitario en Psicopedagogía de UIC Barcelona te preparará para afrontar los retos de la psicopedagogía y para abordar con rigor la investigación en este campo, gracias a una formación sistemática y multidisciplinar.

 Las personas que se especialicen en psicopedagogía adquirirán competencias en el campo de la intervención psicopedagógica, serán capaces de analizar las variables que componen una determinada situación práctica e interpretarla para tomar decisiones, tanto para modificarlas como para la búsqueda de la innovación en distintos contextos educativos (escolar o sociolaboral).

El plan de estudios incluye dos especialidades (escolar o sociolaboral) y dos itinerarios (profesionalizador o investigador), que los alumnos pueden elegir según sus intereses específicos. La orientación profesionalizadora permitirá resolver una serie de problemas concretos (identificación y diagnóstico, evaluación de necesidades, propuestas de intervención formativa) que se plantean en el día a día en distintos contextos educativos, formales y no formales, y la orientación investigadora permitirá el desarrollo del conocimiento psicopedagógico.

A quién va dirigido

Graduados en Educación Infantil y Primaria, Pedagogía, Sociología, Psicología, Trabajo Social y Educación Social, así como en otras titulaciones del área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Razones para cursar este postgrado

Mejorar las competencias como profesional de la educación para poder:

  • Identificar necesidades educativas
  • Facilitar estrategias de acción basadas en criterios psicopedagógicos
  • Intervenir y colaborar en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje
Si piensas que la educación es cara, prueba con al ignorancia

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad