Volver

¡SORTEO!

12-12-2023
¡SORTEO!
¡Celebremos la Navidad con Homologation Student Services! 

¡Queridos lectores y amantes de la temporada festiva!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Homologation Student Services estamos listos para entrar en el espíritu navideño de una manera grandiosa. Este año, hemos decidido hacer las festividades aún más emocionantes para ustedes con un sorteo navideño lleno de regalos increíbles.

¡¡¡¡Un Altavoz Sony SRS-XB100 Bluetooth, una mochila y una taza!!!!

Imagínate disfrutando de tus canciones favoritas en un altavoz de alta calidad mientras te envuelves en la calidez de la temporada. ¡Pues bien, este regalo podría ser para ti! Estamos regalando un altavoz de última generación para que puedas disfrutarlo. Pero eso no es todo, ¡también puedes ganar merchandise de Homologation Student Services para que puedas lucir con estilo la que puede ser tu nueva mochila.

¿Cómo Participar?

¡Es fácil y divertido! Sigue estos simples pasos para tener la oportunidad de ganar este increíble premio navideño:

1. Sigue a Homologation Student Services en redes sociales. Estamos en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.

2. Menciona a tus amigos a los que también les encantaría participar en este sorteo. Invita a tus amigos a unirse a la diversión y a tener la oportunidad de ganar este fabuloso premio.

3.Si dejas una reseña en google (desde el 11/12 hasta el 17/12) participas automáticamente en el sorteo, haz click aquí para dejar tu reseña.

Fecha del Sorteo: 17 de Diciembre

*Solo hacemos envíos a la Península*

Estamos emocionados de compartir la alegría de la temporada con ustedes y de anunciar al ganador el 18 de diciembre. Será nuestro regalo especial justo a tiempo para la Nochebuena.

¡Prepárate para una Navidad llena de música, estilo y alegría con Homologation Student Services! No pierdas la oportunidad de ganar este asombroso altavoz y merchandise exclusivo. ¡Felices fiestas y mucha suerte a todos!

Con cariño,
Homologation Student Services

Noticias relacionadas

24 ENE

¡Celebramos el Día Internacional de la Educación!

"La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva.
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación, en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo."
23 AGO

Consejos para antes de empacar la maleta

El verano pasó en un abrir y cerrar de ojos y el inicio de tu vida universitaria está a la vuelta de la esquina. En estos días previos a tu partida queremos ayudarte con los preparativos para que el “aterrizaje” en tu nuevo destino sea lo más cómodo posible. Entra y lee los consejos que tenemos para ti.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad