Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Visado de Estudiante

¿Qué es?

Es el documento legal necesario para acceder a España durante tu periodo de estudios.

Toda persona que desee cursar en España estudios de formación, investigación o voluntariado por un tiempo superior a 90 días, debe solicitar una visa de estudiante, a excepción de los ciudadanos y residentes de países miembros de la Unión Europea.
Si los estudios son de menos de 3 meses se expedirá una Visa de Turista de corta duración, también conocida como Visa Schengen, siempre que la nacionalidad del visitante exija una visa de entrada a España.

Para poder solicitar y obtener el Visado de estudiante es necesario cumplir con una serie de requisitos concretos, que dependerán de la nacionalidad del estudiante.

Te ayudamos con todos los pasos

Te asesoramos durante todo el proceso de obtención del Visado para que el proceso sea sencillo, no te equivoques con los documentos requeridos y no rechacen tu Visado.

No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape.

¿Empezamos?

Rellena tus datos en el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Testimonio

Brenda Michelle Muñoz (México)

Homologation Student Services me han ayudado mucho en todo mi proceso de venir a España. El equipo es muy simpático, eficiente y están siempre ahi cuando se les necesita.

You Study. We Help

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad