Volver

¡Celebramos el Día Internacional de la Educación!

24-01-2024
¡Celebramos el Día Internacional de la Educación!

Hoy, en el Día Internacional de la Educación, reflexionamos sobre el poder transformador de la educación en nuestras vidas y en el mundo. La educación no solo es la clave para el desarrollo personal, sino también es el cimiento de las sociedades prósperas y equitativas. Sin una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niños, jóvenes y adultos. 

En un mundo que cambia rápidamente, la educación es la brújula que nos guía hacia el conocimiento, la comprensión y la innovación. Es la fuerza que impulsa la igualdad, derriba barreras y construye puentes entre culturas y comunidades. En la actualidad, 250 millones de niños y jóvenes están sin escolarizar y 763 millones de adultos son analfabetos. Su derecho a la educación está siendo violado. Es hora de transformar la educación y comprometerse a apoyar y mejorar los sistemas educativos.

Este día es una llamada a la acción para asegurar que la educación sea accesible para todos, sin importar su origen o circunstancias. Cada niño, adolescente y adulto merece la oportunidad de aprender, crecer y contribuir al mundo que los rodea. Hoy, celebremos a los educadores apasionados que inspiran el amor por el aprendizaje, y a todos aquellos que facilitan a las personas acceder a los colegios, universidades, centros etc para cumplir sus sueños.

La educación no solo es un derecho fundamental, sino también una herramienta para construir un futuro mejor. ¡Feliz Día Internacional de la Educación a todos los amantes del conocimiento y los agentes de cambio!

 

¿Y tú, qué quieres estudiar?

Si haces click aquí podrás ver los estudios universitarios que ofrecemos.

Noticias relacionadas

13 JUN

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

En Homologation Student Services nos preocupamos por ofrecerte solo los mejores servicios. Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria posible, por eso te presentamos todas nuestras Universidades Partner para que puedas escoger, entre todas, la que responda a tu vocación laboral y te lleve a ser un profesional cualificado para vivir el futuro con el que sueñas.

12 JULO

Tic toc – tic toc… No sé qué estudiar

El tiempo pasa más rápido de lo que piensas y ya es hora de que vayas tomando decisiones importantes como qué carrera vas a estudiar. Entendemos que esto puede ponerte nervioso, pero no te agobies. Te damos un par de tips que te ayudarán a relajarte un poco en esta nueva etapa.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad