Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial, Online, Semipresencial
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
Europeo: 5.125€ / No Europeo: 6.179€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Preparado para dotarte de una formación actual del mundo de la empresa, nacional e internacional

En la UCAM, Universidad de ADE, destacamos por nuestro experto grupo de docentes que se implican en tu formación, guiándote y ayudándote a lo largo de esta nueva etapa. Además, nuestro Plan de Estudios está preparado para dotarte de una formación actual del mundo de la empresa, nacional e internacional, para convertirte en un profesional con grandes competencias preparado para conseguir tus objetivos laborales.

Perfil del estudiante

Para el Grado en ADE se debe mostrar interés por aspectos económicos, organizativos y sociales de la empresa, a nivel internacional, por ser esta generadora de cambio y progreso social.

Si estás interesado en estudiar las asignaturas de ADE se debería tener un especial interés en: ampliar la cultura general y el entorno económico y social, optimizar la expresión oral y escrita en varios idiomas, al menos español e inglés, servir a la comunidad con un alto sentido ético en su ejercicio profesional, conocer la empresa y su problemática, relacionarse con personas y trabajar en equipo, integrarse con facilidad, ser proactivo e independiente, poseer una mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias y tener la capacidad analítica que requiere la resolución de problemas sociales y económicos.

Prácticas

Al estudiar ADE de manera presencial en la UCAM tendrás contacto con grandes empresas donde poner en práctica todo lo aprendido en los cuatro años de la carrera en administración de empresas. Te desarrollarás como profesional y estarás preparado para el mundo laboral.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad