Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón / Alcobendas
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial, Online, Semipresencial
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10.200€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Adquieres sólidos conocimientos y te especializas en aquello que más te guste, pudiendo elegir entre tres itinerarios curriculares

Far and beyond

Estudiar Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Europea significa aprender en un entorno global y de excelencia académica orientado al éxito.

La Universidad Europea es la primera universidad española cuya calidad académica en el área de empresa está acreditada por la agencia estadounidense ACBSP (Acreditation Council for Business Schools and Programs). Para convertirte en el profesional que las entidades e instituciones demandan, debes contar con los conocimientos, pero también con las habilidades adecuadas.

Por eso, con nuestra metodología, Challenge Based Learning, serás capaz de liderar, innovar, ser eficaz y creativo y tener una visión global e internacional que te ayude a entender el funcionamiento de los diferentes sectores y mercados. Trabaja en proyectos reales, en continuo contacto con las empresas y empieza tu camino con los mejores.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADE EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Estudias en la primera universidad española cuya calidad académica en el área de empresa está acreditada por la agencia estadounidense ACBSP.
  • Challenge Based Learning y llegarás al conocimiento con la ejecución diaria de ejercicios prácticos, facilitando así la adquisición de las competencias que actualmente te demandara el mundo profesional.
  • Tienes un plan de estudios focalizado y pensado en la empleabilidad en el que las prácticas constituyen un elemento nuclear y en el que puedes comenzar a especializarse en aquel sector de actividad que más y mejor se adapte a tu perfil profesional.
  • Puedes completar tu formación en prestigiosas universidades de Reino Unido, Alemania, Chile, Brasil, Canadá o Estados Unidos. Damos un paso más allá y si buscas una carrera internacional, realizarás tus prácticas profesionales en empresas de otros países.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad