Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Derecho

Grado en Derecho

Solicitar info

UIC Barcelona
Universidad:
UIC Barcelona
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Derecho, Políticas y Criminología
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
9.840€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Conoceremos de cerca tus capacidades y dificultades porque estudiarás en grupos reducidos.

Perfil del alumno

Si eres una persona eficaz, internacional, capaz de trabajar en equipo y con especial sensibilidad hacia los valores éticos de la sociedad, estos son tus estudios.

Fórmate y obtén conocimientos y habilidades que te capaciten para consultoría, asesoría jurídica integral, litigación, conciliación y arbitraje.

Razones para estudiar Derecho en la UIC

  • Equipo docente: Profesionales de alto prestigio jurídico. Las prácticas se realizan en despachos como el de Cuatrecasas, Uría o Backer&McKenzie, entre otros.
  • Exámenes orales: Una media del 30% de los exámenes son orales. Se hace una preparación con una asignatura del primer semestre de primero.
  • Formación continua: Cada dos semanas, todos los alumnos del Grado en Derecho se forman en temas de actualidad jurídica mediante ponencias impartidas por juristas.
  • Sala de vistas integrada e inglés jurídico: Podrás vivir desde el primer día cómo es un juicio. Cursarás una parte de los créditos en inglés.
Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad