Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Fisioterapia

Grado en Fisioterapia

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Horas :
1.300 horas de prácticas
Duración:
4 Años
Precio:
8.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
En Fisioterapia no tratamos lesiones, tratamos personas

Presentación

Para la UFV es trascendental que tu formación se realice desde el punto de vista técnico y humano: en Fisioterapia no tratamos lesiones, tratamos personas.

La preparación científico-técnica es fundamental para realizar tratamientos que recuperen la funcionalidad de nuestros pacientes, pero para que tu formación sea integral, no podemos pasar por alto la forma en la que las lesiones afectan a la persona, teniendo en cuenta que somos seres bio-psico-sociales.

Entendemos la figura del Fisioterapeuta como un promotor de la salud y por ello te enseñaremos a entender el comportamiento y las manifestaciones que una lesión tiene sobre el organismo. Aprenderás a evaluar su repercusión, así como a identificar el origen de la misma. De esta forma aseguramos una recuperación que, centrada en el origen de la lesión y en sus manifestaciones clínicas, atienda de forma global e integral a la persona.

¿Por qué la UFV?

  • En la UFV recibirás una formación integral fundamentada en unos sólidos valores, con el fin de comprender la profesión como una labor de servicio a la sociedad.
  • Disfrutarás de un plan de estudios que incluye campos de actuación y técnicas de Fisioterapia propias de postgrado: Evolutiva, Estética, Uroginecológica, etc.
  • Tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales de más de 1.300 horas en centros públicos y privados.
  • Dispondrás de formación práctica en el aula desde el primer día de la carrera.
  • El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad