Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Podología

Grado en Podología

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
Europeo: 6.150€ / No Europeo: 7.150€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
La formación práctica estimula el aprendizaje y orienta a nuestros estudiantes hacia el mundo laboral del mañana

Al estudiar el Grado de Podología en la UCAM disfrutarás de una tecnología vanguardista en aprendizaje, así como de profesores implicados al 100% en el alumno y con una contrastada trayectoria docente y profesional. Además, la formación práctica estimula el aprendizaje y orienta a nuestros estudiantes hacia el mundo laboral del mañana.

Al completar tus estudios, el Servicio de Orientación Laboral, te ayudará para que puedas incorporarte al mercado laboral guiándote en todo momento a la hora de redactar tu currículum, oferta de prácticas e incluso la preparación de entrevistas de trabajo.

Perfil del estudiante

Los futuros Podólogos deben poseer no solo los conocimientos necesarios para cursar este Grado, sino, además, interés científico, gran capacidad organizativa de trabajo y capacidad e inclinación para el trato y la atención a las personas. También deben mostrar vocación por las cuestiones relacionadas con la salud y el estudio biomédico.

Para estudiantes procedentes de otros sistemas educativos u otras titulaciones, por criterios de edad y experiencia laboral o profesional, se recomienda poseer conocimientos y capacidades similares a las exigibles en el bachillerato en las siguientes materias: Química, Física, Matemáticas y Biología.

Prácticas

La Universidad cuenta con más de 2.000 convenios con empresas y centros de investigación para que realices prácticas profesionales. Tendrás garantizada una formación vinculada estrechamente al mundo laboral real.

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad