Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Ingeniería Biomédica

Grado en Ingeniería Biomédica

Solicitar info

Universidad CEU San Pablo
Universidad:
Universidad CEU San Pablo
Campus:
Montepríncipe
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
12.990€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Te formarás con profesores con amplia experiencia en investigación, publicaciones en revistas internacionales, y patentes de dispositivos médicos.

Perfil del estudiante

Los alumnos deben tener buenos conocimientos previos en materias de ciencias, capacidad de observación y de análisis e inquietudes intelectuales, sociales y científicas. Actitudinalmente, tienen que estar dispuestos a esforzarse, tanto de forma individual como en equipo. Por eso, en el proceso de selección prestamos especial atención a la motivación y las capacidades del candidato en relación con las inquietudes citadas. También son importantes otras actitudes como la iniciativa, la responsabilidad y la capacidad de trabajo y resolución de problemas en equipo.

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

El Grado en Ingeniería Biomédica de la Universidad CEU San Pablo cuenta con un plan de estudios actualizado con los últimos avances en el campo. Este Grado te ofrece ventajas como:

  • Aprendizaje resolviendo casos reales: Desde el primer año trabajarás en proyectos reales del mundo de la ingeniería biomédica para llegar al mercado plenamente preparado.
  • Entornos de simulación real y avanzados equipamientos: Tendrás acceso a laboratorios de asistencia a la capacidad, instrumentación biomédica, bioingeniería, fabricación digital, anatomía humana, bioquímica y biología molecular.
  • Título Propio en Realidad Virtual con PlayStation: Añade este programa realizado en colaboración con SONY Interactive Entertainment. Una experiencia diferente para comprender las tecnologías, procesos y técnicas de la realidad virtual.
  • Formación bilingüe progresiva español-inglés: El plan de estudios bilingüe progresivo te permitirá trabajar en equipos internacionales en cualquier lugar.
  • Aula de Emprendedores: Donde podrás desarrollar proyectos de start-ups tecnológicas mediante el apoyo de CEU Emprende y Club de Emprendedores.
  • Prácticas profesionales: Realizarás prácticas obligatorias desde el primer año en grandes farmacéuticas, empresas biotecnólogicas, hospitales universitarios y centros de investigación.
No he fracasado, he encontrado 10000 formas que no funcionan

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad