Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
Europeo: 4.395€ / No Europeo: 5.395€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Para que consigas el mayor éxito gracias a nuestra docencia y la implicación de los profesores en tu formación.

La UCAM ha formado el Grado en Nutrición y Dietética con asignaturas que te permiten adquirir unos conocimientos de gran calidad para que consigas tus objetivos profesionales, de esta manera al estudiar el Grado en Nutrición y Dietética obtendrás unas salidas laborales amplias. La UCAM te respalda en esta nueva etapa para que consigas el mayor éxito gracias a nuestra docencia y la implicación de los profesores en tu formación.

Perfil del estudiante

Para estudiar Nutrición y Dietética se recomienda que el estudiante tenga interés por las áreas de Biología y Fisiología Humana, y un perfil sanitario que le capacita para desempeñar su labor en al ámbito clínico y asistencial. Debe contar con inquietudes científicas e intelectuales, además de estar dispuesto a trabajar tanto de forma individual como en equipo. Resulta también necesario tener un especial interés por los problemas de alimentación y nutrición a nivel local y mundial, así como por el conocimiento de los hábitos de alimentación y de las propiedades, el manejo y la preparación de los alimentos.

Prácticas

Como parte de tu formación académica, al estudiar nutrición y dietética en la UCAM te ofrecemos convenios con diferentes empresas relacionadas con la hostelería y empresas de la Alimentación para que tengas contacto con el mundo profesional real.

Salidas profesionales

  • Dietista Clínico.
  • Dietista de Hospitalización y Consultas Externas.
  • Dietista en Atención Primaria.
  • Técnico en industrias alimentarias: información, diseño y promoción de productos.
  • Técnico de laboratorio de control de calidad de alimentos.
  • Ejercicio libre de la profesión.
  • Doctor en centros de prevención y tratamiento de trastornos de alimentación.
  • Consultor de comedores colectivos, servicios de catering, hoteles, guarderías, colegios, residencias de la tercera edad y juveniles.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad