Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Psicología

Grado en Psicología

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial, Online
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
Europeo: 4.450€ / No Europeo: 5.450€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Memoria auditiva y visual, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico.

La UCAM es una institución donde estudiar psicología bajo una gran calidad educativa gracias a los profesionales que ponemos a tu disposición y a la implicación de estos con el alumno. De esta manera, en esta universidad en la que se imparte psicología te acompañamos durante esta nueva etapa, te ayudamos a incorporarte al mercado laboral lo antes posible y a conseguir tus sueños profesionales.

Perfil del estudiante

Para estudiar la carrera de psicología se recomienda que se posea capacidad de observación, atención y percepción de análisis, síntesis, rigurosidad y atención al detalle, razonamiento lógico, aptitudes numéricas y espaciales, facilidad de abstracción, inclinación hacia la investigación, gusto por los acontecimientos científicos, motivación por las nuevas tecnologías e interés en el desarrollo humano.

Además, debido a las salidas profesionales de psicología se recomienda tener interés por el estudio del ser humano, sensibilidad social, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad de comunicación interpersonal (oral y escrita), razonamiento y comprensión verbal, memoria auditiva y visual, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico.

Prácticas

Al estudiar psicología en la UCAM de manera presencial tendrás contacto con empresas del sector, entre los que se incluye la red asistencial sanitaria y la de servicios sociales, que te harán convertirte en un gran profesional y conseguir tus sueños.

Salidas profesionales

  • Orientador y asesor educativo.
  • Selección de personal.
  • Psicólogo Judicial o Forense.
  • Psicólogo Social o de la intervención social.
  • Psicólogo Clínico y de la Salud.
  • Psicólogo de la actividad física y del deporte.
  • Psicólogo Interno Residente (PIR).
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad