Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Presencial, Online
Idioma:
Español, Inglés
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
Online: 4.590€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Estudiar este postgrado en la UCAM significa convertirte en un profesional y alcanzar tus sueños laborales.

Perfil del estudiante

  • Todos aquellos que no han tenido una formación previa en Administración y Dirección de Empresas quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en el entorno de la gestión y dirección de empresas, bien por cuenta ajena, o bien por cuenta propia.
  • Graduados en ADE.
  • Todos aquellos que muestren interés por conocer los aspectos fundamentales de todas las áreas de la gestión y dirección de empresas.
  • Todos los que sean receptivos a una formación personal e integral.
  • Todos aquellos que sean proactivos.
  • Personas con mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias.
  • Personas con capacidad analítica de trabajo autónomo y en equipo, que requiere la resolución de problemas sociales y económicos.

¿Por qué la UCAM?

En esta institución, donde podrás estudiar el Máster Universitario en Dirección de Empresas- MBA bajo un enfoque multidisciplinar y actual, encontrarás tanto unas magníficas instalaciones, en las que adquirirás conocimientos teóricos y prácticos, como profesores que te acompañan en esta nueva etapa implicándose en tu formación al 100%. De esta manera, estudiar este postgrado en la UCAM significa convertirte en un profesional y alcanzar tus sueños laborales.

Prácticas

Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA deberán realizar prácticas externas en empresas que tengan convenio con la propia universidad. Esto les permitirá acercarse al mundo laboral y tener una visión más amplia de su futuro profesional.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad