Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Gestión Administrativa

Máster en Gestión Administrativa

Solicitar info

Universidad Católica de Murcia
Universidad:
Universidad Católica de Murcia
Ciudad:
Murcia
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Febrero
Modalidad:
Online
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
3.300€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Les permitirá acercarse al mundo laboral y tener una visión más amplia de su futuro profesional

Perfil del estudiante

El Máster en Gestión Administrativa se dirige a todos aquellos Licenciados o Graduados en el ámbito de las ciencias jurídicas, sociales o económicas que busquen una especialización con amplias salidas profesionales, así como con capacidades de gestión de equipos y grandes cuentas.

¿Por qué la UCAM?

Con la UCAM podrás estudiar el Máster Universitario en Gestión Administrativa a distancia. Esto es una ventaja para aquellas personas que, por razones laborales o personales, no puedan acudir de manera regular a las clases. La modalidad online ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, ya que serás tú quien decida cómo y cuándo estudiar. Además, en la UCAM, te apoyamos con un tutor personal con el cual resolver posibles dudas.

Prácticas

Los alumnos del Máster Universitario en Gestión Administrativa Online deberán realizar prácticas externas en empresas que tengan convenio con la propia universidad. Esto les permitirá acercarse al mundo laboral y tener una visión más amplia de su futuro profesional.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad