Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Nuevo grado de Ingeniería de Sistemas Industriales en la UFV y el Motor & Sport Institute

25-06-2018
Nuevo grado de Ingeniería de Sistemas Industriales en la UFV y el Motor & Sport Institute
El grado en Ingeniería en Sistemas Industriales en la Universidad Francisco de Vitoria y el Motor & Sport Institute está diseñado para formar profesionales que se planteen nuevas maneras de utilizar las tecnologías para el desarrollo de sistemas mecánicos y electrónicos al servicio de la sociedad. Durante los 4 años de carrera los alumnos estudian, además de las asignaturas del grado, una modalidad especializada a elegir entre: Mención en Automoción, Mención en Organización Industrial, Mención en Robótica y Mención en Tecnología Industria.

Las prácticas en empresas están a disposición del alumno en 3º y 4º curso. Tenemos convenios con más de 3.900 empresas e instituciones del sector en las que podrás realizar prácticas en cualquiera de las áreas que te ofrece el Grado.

Además, si quieres puedes realizar durante tu etapa universitaria en la UFV, un semestre o un curso completo en el extranjero gracias a su amplio Programa de intercambio académico internacional. Te ayudarán a elegir alguna de las mejores escuelas técnicas, europeas e internacionales, con las que tienen convenio.

Para finalizar, te contamos sobre el amplio Programa de becas de la UFV. Más del 25% de nuestros alumnos disfrutan de alguna ayuda económica, lo que te permite el acceso a la universidad.

Haz clic aquí para informarte sobre el plan de estudios en el cual aparecen las menciones ofrecidas actualmente. Sin embargo, el próximo año se lanzarán también las Menciones de Mecánica y Electrónica.

Noticias relacionadas

05 AGO

Mercado de San Miguel

Así es el Mercado de San Miguel, histórico edificio de hierro de interés cultural.
13 JUN

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

En Homologation Student Services nos preocupamos por ofrecerte solo los mejores servicios. Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria posible, por eso te presentamos todas nuestras Universidades Partner para que puedas escoger, entre todas, la que responda a tu vocación laboral y te lleve a ser un profesional cualificado para vivir el futuro con el que sueñas.

12 JUN

EU Business School: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”

Si buscas donde estudiar negocios internacionales echa un vistazo a EU Business School Barcelona, los programas de esta universidad exponen a los estudiantes al mundo de negocios internacionales a través de diversos currículos. Esta institución tiene un importante aspecto en mente: “No solo te ayudamos a encontrar un empleo; te volvemos empleable”.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad