Volver

¿Qué puede ofrecerme una universidad privada?

01-04-2022
¿Qué puede ofrecerme una universidad privada?

En Homologation Student Services trabajamos con una amplia red de universidades privadas en España, las cuales sabemos que tienen la experiencia y el prestigio para ofrecer la mejor formación académica a nuestros clientes internacionales.

Muchos nos preguntan, ¿Qué puede ofrecerme una universidad privada? La respuesta es sencilla: la experiencia universitaria. La cercanía con los profesores, las instalaciones de vanguardia y el ambiente del campus son características que no tiene comparación.

Ir a la universidad es más que solo “la siguiente etapa”. Ir a la universidad es ser consciente de que te estás formando para tu futuro profesional y que probablemente encontrarás a los contactos con los que iniciarás proyectos importantes.

Todas nuestras ofertas alrededor de España tienen algo en común, un espíritu que trasciende. Se persigue tanto la excelencia académica como la humana. Tener un sentido que encamine todo el esfuerzo es lo más importante de todo.

También, cabe recordar que las bolsas de empleo de nuestras universidades ofrecen, son una oportunidad de inserción en el mundo laboral. En general, son tiempos complicados, donde encontrar un primer empleo es difícil. Sin embargo, gracias a las prácticas obligatorias y a las ofertas de empresas que depositan su confianza en estas instituciones es algo por lo que vale la pena invertir.

Si estás realmente preocupado por tu futuro, sabrás exprimir las oportunidades que te ofrecen las universidades de nuestra red. Nosotros queremos asegurarte tu sitio para comenzar una de las etapas más importantes de tu vida.

Y tú, ¿qué tipo de formación búscas?

Noticias relacionadas

17 MAR

Cartas del día del Padre

Hoy es día de San José, el día del Padre en España y en otros lugares del mundo. Para celebrarlo, hemos querido primero escribir al padre de una de nuestros clientes, Hernán Carrasco, para pregutarle sobre la importancia de apoyar la educación de los hijos. No dimos muchos detalles, quisimos mantener la sorpresa. Luego, contactamos a Paula Carrasco, su hija y hostudent en una de nuestras universidades, para que leyera y contestara el texto de su padre. 
12 MAR

¡Asegúrate de legalizar tu título universitario español! Nosotros nos encargamos

Aproximadamente dos años después de graduarte de la universidad, recibirás tu título universitario español original. ¿Sabías que para que ese documento sea válido en tu país donde vas a trabajar deberás legalizarlo aquí en España? Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria en todo momento y nos encargamos de ayudarte en cada paso, desde el inicio al fin. 

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad