Volver

Bienvenida, Universidad Autónoma de Madrid

10-01-2024
Bienvenida, Universidad Autónoma de Madrid
Nos complace anunciar un emocionante acuerdo con la Universidad Autónoma de Madrid, que se une orgullosamente a nuestro distinguido portafolio de universidades.

Damos una cálida bienvenida a esta prestigiosa universidad a nuestra red de miembros, fortaleciendo así nuestro compromiso con la excelencia académica. Estamos entusiasmados de trabajar juntos para ofrecer a los estudiantes internacionales una amplia gama de Masters académicos de calidad.

¡Bienvenida, Universidad Autónoma de Madrid! Estamos encantados con esta nueva colaboración y de poder trabajar con ellos.

Haz click aquí si quires ver que Masters ofrecen

Noticias relacionadas

05 MAR

La primavera se acerca y te contamos sobre un rincón con el paisaje más bonito

La temporada de primavera en España comienza el 21 de marzo y culmina el 21 de junio. Sin embargo, el clima que ha hecho al comienzo del año determinará cuándo empezará a florecer el paisaje. Este año, enero fue un mes especialmente frío, pero en febrero y estos primeros días de marzo, las temperaturas han ido subiendo y las jornadas han sido bastante soleadas. ¿Has visto como empiezan a llenarse de flores los árboles? En este artículo te contaremos sobre un rincón mágico.

25 NOV

Álvaro Abellán, profesor universitario: "No te detengas y no tengas miedo de chocar"

A veces podemos tener miedo y nos preguntamos si estamos tomando las decisiones correctas... Dudamos. Álvaro Abellán, profesor en una de nuestras Universidades Partner, te aconseja una sola cosa: "no te detengas". Los consejos de Álvaro vienen inspirados por la película de Harry Potter, si eres fan de la película entenderás perfectamente. Y si no eres fan, ¡también!

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad