Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Doble Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Duración:
5 Años
Precio:
10.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
El departamento de Prácticas y Empleo tiene convenios con más de 3.900 empresas de primer nivel

Presentación

El Doble Grado en ADE bilingüe y Marketing responde a la actual demanda por parte de las empresas de profesionales que, desde un conocimiento serio de la gestión empresarial, tengan una orientación clara y profunda hacia la comercialización de sus productos y servicios.

Este Doble Grado ofrece una visión de 360º de la empresa, convirtiéndote en el perfecto candidato para trabajar dentro de la alta dirección de una empresa, así como en un perfil emprendedor ideal, dotándote de cualidades como liderazgo, trabajo en equipo o capacidad de comunicación. Te formarás tanto en los aspectos comerciales operativos como en la visión estratégica del Marketing como motor de negocio, con una alta consciencia de responsabilidad social.

Cómo valor añadido cursarás casi un 50% de los créditos en inglés para aprender a desenvolverte en un entorno internacional y ampliar tus posibilidades laborales.

¿Qué nos diferencia?

  • Aprenderás de grandes profesionales en activo como Tomás Alfaro, consejero del BBVA, o Ignacio Temiño, ex directivo de Argentaria.
  • Podrás realizar prácticas obligatorias en más de 3.900 grandes empresas como Banco Santander, Iberdrola, Garrigues, Banif o Repsol.
  • Aprenderás la realidad empresarial en el aula a través de simuladores profesionales.
  • Toma las decisiones en nuestro Centro de Simulación Empresarial para la gestión práctica de la empresa
  • Early research experience / Experiencia profesional temprana: desde primer curso realizarás proyectos colaborando directamente con profesionales y directivos de la empresa.
  • Dispondrás de un programa de mentorías desde el primer curso.
  • Adquirirás competencias profesionales para integrarte en cualquier tipo de empresa y mentalidad para trabajar o emprender en cualquier entorno multicultural, tal y como demanda la futura sociedad global.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad