Volver

EAE Business School: “Formamos a líderes de compañías nacionales e internacionales”

19-06-2018
EAE Business School: “Formamos a líderes de compañías nacionales e internacionales”
¿Quieres ser un líder cualificado para hacer crecer la empresa en la que trabajas? EAE Business School te ofrece lo que necesitas para que tu deseo se vuelva realidad. Esta universidad se especializa en educación superior con programas de MBA Ejecutivo, Másteres y Licenciaturas con 50 años de experiencia formando a exitosos profesionales. Más de 73,000 directores y ejecutivos han cursado su formación en EAE.

La misión de esta escuela es formar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y másteres caracterizados por una alta dosis de prácticas y contenido orientado al estudiante. El éxito de EAE Business School es sostenido por la comunicación entre estudiantes, profesores y socios alrededor del mundo, permitiendo a la escuela garantizar un riguroso nivel de calidad educativa.

Para saber más sobre esta los programas que ofrece esta universidad, puedes hacer clic aquí para ir a la página de EAE Business School, en todo caso en Homologation Student Services te ayudamos con lo que necesites. No te pierdas el vídeo promocional de EAE Business School.

Noticias relacionadas

06 SEP

Recetas para cocinar un año más motivado

Las clases están por comenzar, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Estás listo para comenzar con el pie derecho? Ahora que comienzas un nuevo año académico, queremos recomendarte unas acciones que puedes aplicar en tu vida para aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de estudiar.

10 ENE

5 estrellas para EAE Business School

Nuestra Universidad Partner ha sido reconocida por la prestigiosa entidad QS y se le ha calificado con excelentes notas. ¿Quieres saber cuales han sido las categorias reconocidas? Entra en el artículo y descubre porqué EAE Business es el lugar ideal para que estudies todo lo relacionado con el mundo de los negocios.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad