Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Ingeniería Biomédica

Grado en Ingeniería Biomédica

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
12.290€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Engineering for life

Combina tu pasión por la ingeniería con una vocación de enfoque médico. El Grado en Ingeniería Biomédica, de amplísima empleabilidad, te prepara para ser un profesional que aplica la tecnología diseñando, programando, manteniendo, gestionando o comercializando dispositivos y sistemas para el ámbito de la salud.

Se necesitan profesionales interdisciplinares que aporten valor y el modelo académico de la Universidad Europea te ofrece trabajar en proyectos reales desde el primer día. No solo en la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud sino también en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño y siempre en colaboración directa con las empresas que marcaran el destino del sector.

¿Dónde podré trabajar?

Como ingeniero biomédico podrás trabajar en el diseño, implementación, administración y monitorización de nuevos dispositivos para el diagnóstico, tratamiento o rehabilitación de pacientes.

Máxima empleabilidad: El 4o curso lo haces trabajando en una empresa con las que tenemos convenios. Recibimos más peticiones de becas por parte de las empresas que alumnos que han de realizarlas, por lo que podrás elegir dónde empezar tu trayectoria profesional. Contamos con 212 convenios de prácticas con empresas como Medtronic, GMV o General Electric.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA BIOMÉDICA EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Obtendrás el conocimiento para: desarrollar estimuladores que ayuden a volver a caminar después de un accidente
  • Desarrolla material clínico: los Ingenieros Biomédicos combinan sus conocimientos para crear el material clínico.
  • Learning By Doing: proyectos reales de empresas para que estés preparado para afrontar tus futuros retos. 
  • Instalaciones punteras: tendrás acceso a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Biomédicas y Salud y al Hospital Simulado.
Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad