Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Biotecnología

Grado en Biotecnología

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Horas :
Más de 400 horas en trabajo práctico experimental
Duración:
4 Años
Precio:
10.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
En 4º cursan el “Research Project"

Presentación

La Biotecnología es la disciplina que integra las ciencias de la vida y las ciencias de la ingeniería para obtener productos, bienes y servicios mediante el empleo de sistemas biológicos (microorganismos, células animales y vegetales, o partes de ellas como enzimas, anticuerpos o sistemas génicos).

El graduado en Biotecnología es una persona que se pregunta el porqué de las cosas. Durante la carrera aprenderá a formular las preguntas adecuadas para llegar a las respuestas correctas, y así cubrir las necesidades que demanda la sociedad a un sector empresarial en pleno desarrollo, participando en la generación de nuevas economías basadas en la gestión del conocimiento.

Además de vocación investigadora y emprendedora, el futuro estudiante de Biotecnología debe reunir las siguientes cualidades: capacidad de estudio e investigación, formación bioética, buen nivel de inglés, mentalidad empresarial.

¿Por qué la UFV?

  • Fuimos pioneros en impartir biotecnología, nos avalan 18 años de experiencia docente, una larga trayectoria que garantiza nuestro rigor científico en el ámbito nacional e internacional.
  • En 2017 más del 50% de los alumnos de 1º de Biotecnología disfrutaron de una beca de expediente académico brillante por tener más de un 8 de media en Bachillerato.
  • Obtendrás además el Título Propio de Experto en Metodología en Investigación Biotecnológica.
  • Nos comprometemos a formar alumnos con espíritu crítico y emprendedor, abiertos al diálogo y capaces de dar respuesta a los retos científicos que demanda la sociedad.
  • Nuestro claustro docente está formado por un 80% de doctores con una gran formación académica, investigadora y humana, plenamente comprometidos con nuestro proyecto educativo.
Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad