Grado en Nutrición Humana y Dietética

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias de la Salud
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial, Semipresencial
Idioma:
Español
Créditos:
240
Duración:
4 años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas. Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

El grado en Nutrición Humana y Dietética habilita para el ejercicio de la profesión regulada de dietista-nutricionista y te forma para que seas capaz de mejorar la salud de las personas a través de sus hábitos alimentarios.

La UFV cuenta con el plan de estudios más innovador que incluye las últimas tendencias en nutrición basadas en la evidencia científica y enfocadas en la nutrición de precisión: genómica nutricional, inmunonutrición, diseño de nuevos alimentos, crononutrición y nutrición deportiva de alto rendimiento, entre otros.

Con esta carrera te formarás en un sector en auge y podrás trabajar en ámbitos como nutrición clínica, industria alimentaria, investigación, restauración colectiva o puedes emprender y montar tu propio negocio.

Este grado se imparte en modalidad presencial y semipresencial y en ambos casos incluye prácticas en el Centro de Simulación Clínica de la UFV, en laboratorios y en la sala de disección y prácticas profesionales en empresas externas tanto en hospitales como en industria alimentaria.

Además, estudiarás en una universidad con una tasa de empleabilidad del 94% y con acceso siempre a la bolsa de empleo.


Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad