Volver

Nuestras Universidades Partner en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

23-07-2021
Nuestras Universidades Partner en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Hoy, viernes 23 de julio dieron comienzo los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2021. Estamos orgullosos de contarles que miembros de varias de nuestras universidades colaboradoras, como la UCAM y la Universidad Francisco de Vitoria, participan de alguna forma en los diferentes eventos deportivos. A continuación te compartimos lo que han publicado dos de las universidades en sus cuentas de Instagram.

UCAM

La Universidad Católica de Murcia y el Comité Olímpico Español trabajan desde hace años en una alianza que ha permitido a cientos de deportistas compaginar sus estudios superiores con sus entrenamientos y competiciones. Bajo el lema 'Por una España con valores' ambas instituciones trabajan de forma conjunta para transmitir a la sociedad aquellos valores intrínsecos al deporte de alto nivel: el espíritu de superación, el trabajo en equipo, el respeto al rival y a las normas, el trabajo duro para conseguir los objetivos.

Son 4 años de trabajo (5 en esta ocasión) de lucha diaria, esfuerzo, sacrificio, constancia; de un "no puedo más" a un "hay que seguir", de mejorar, superarse, para demostrar en unos minutos todo lo que lleváis dentro.

Gracias a tod@s los que lo hacéis, especialmente a los 79 integrantes de la delegación española vinculados con la UCAM (61 deportistas olímpicos, 12 paralímpicos, 3 técnicos y 3 médicos). Estamos MUY orgullosos de vosotros.

Universidad Francisco de Vitoria

Nuestra profesora del Grado en CAFYD, @esthermorencos, es también preparadora física de la selección española de hockey hierba femenino. Desde la Villa Olímpica de Tokio nos envía esta imagen. ¡Mucha suerte!


Noticias relacionadas

03 SEP

UCAM: Medidas de seguridad para la vuelta a clases

El Protocolo frente al COVID-19 en la UCAM garantiza para el curso 20/21 la seguridad máxima para alumnos, empleados, clientes y proveedores disminuyendo al mínimo el riesgo de contagio dentro del entorno laboral y docente además de cumplir con todas las disposiciones legislativas al respecto. 
28 OCT

Ale Rodríguez de Seasoning.Blog: “Ser estudiante foráneo no es excusa para no tener una buena alimentación”

Se dice que en los años de universidad no somos estudiantes sino “estudihambres”. Aunque esto nos haga gracia, sabemos que no podemos pasarnos años viviendo de comida congelada o de restaurantes (porque además resulta caro). Para motivarnos a llevar una vida más saludable y coger el gusto por la buena comida, Ale Rodríguez, creadora del blog Seasoning y estudiante de gastronomía en Madrid, ha preparado este artículo. Entra y descubrirás al final unas deliciosas y sencillas recetas que podrás preparar.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad