Volver

Programa Study Abroad de la Universidad Europea: Viajar para encontrar tu camino profesional

17-02-2023
Programa Study Abroad de la Universidad Europea: Viajar para encontrar tu camino profesional

¿Gap year? Año sabático. ¿Merece la pena? La vida va tan rápido que nos quedamos sin tiempo para tomar las primeras grandes decisiones de nuestra vida. Ayer fue tu primer día de bachillerato y mañana te gradúas. ¿Qué harás después? ¿Estás seguro de lo que vas a estudiar?

Tranquilo, si lo necesitas, date el tiempo. Date el tiempo, pero aprovechándolo de la mejor manera: viajando, conociendo gente nueva y estudiando materias que podrán servirte en tu futura carrea. La Universidad Europea, en España, te ofrece la oportunidad de vivir un semestre o dos para orientarte en tus decisiones profesionales gracias a su programa Study Abroad.

¿En qué consiste el programa?

Deberás escoger 5 materias (más otras 5 de reserva en caso de no haber cupo en las primeras seleccionadas) para cursar en el semestre. Por cada materia acumularás créditos que podrán servirte a la hora de matricularte luego en una universidad. Por eso, es mejor escoger materias relacionadas con lo que crees que vas a estudiar: Así descubres si el área de estudios realmente te interesa y, en caso de que sí, poder convalidar lo que ya has cursado en la universidad que decidas estudiar después. 

Además, conocerás estudiantes como tú de todas partes del mundo, practicarás diferentes idiomas, descubrirás la cultura y la gastronomía española, mantendrás tus habitos de estudios y tendrás más certeza a la hora de escoger tu futura carrera. Estudiar en España una carrera completa de 4 o 5 años puede ser caro, pero gracias a este programa puedes vivir todas sus ventajas en un solo trimestre o dos. Dedícale un año o medio año a tu formación humana y profesional, no te arrepentirás.

¿Qué necesitas para acceder al programa?

Para aplicar al programa deberás facilitarnos lo siguiente:

  • Pasaporte
  • Prueba de idioma
  • Sus datos de estudiante
  • Pago reserva 790 euros
  • Creación de plan de matrícula con asesor académico
  • Inscripción
  • Enviar carta de visa (en caso de que seas un estudiante no europeo)

La Universidad Europea ofrece a los estudiantes del programa Study Abroad una amplia gama de cursos. A partir de ahora, tu elección se extiende a cualquier asignatura de las diferentes escuelas sin importar el idioma de instrucción o la titulación a la que pertenezca un curso. Te recomendamos que elijas asignaturas afines a las carreras que estás cursando. Actualmente la universidad consta de 4 escuelas:

  • Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
  • Facultad de Biomedicina y Ciencias de la Salud

 

Para obtener más información, como: cursos disponibles y precios, contáctenos. #TúEstudiasNosotrosAyudamos

Noticias relacionadas

23 AGO

Consejos para antes de empacar la maleta

El verano pasó en un abrir y cerrar de ojos y el inicio de tu vida universitaria está a la vuelta de la esquina. En estos días previos a tu partida queremos ayudarte con los preparativos para que el “aterrizaje” en tu nuevo destino sea lo más cómodo posible. Entra y lee los consejos que tenemos para ti.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad