Volver

Querido hostudent: ¡Feliz Año Nuevo! Tenemos unas palabras para ti

21-12-2022
Querido hostudent: ¡Feliz Año Nuevo! Tenemos unas palabras para ti

Queremos agradecerte a ti, hostudent, por confiar en nosotros y habernos escogido nuestros servicios. Entrar a la universidad no es una tarea fácil, sobre todo si vienes de un país extranjero. Por eso nos esforzamos para brindarte una mejor atención al gestionar tu admisión en la formación de tus sueños.

Nosotros estuvimos una vez en tus zapatos, nos encontrábamos en la universidad en un ERASMUS o viviendo la experiencia completa de un grado otro país. Te podemos asegurar que lo que aprendas estos años te servirá para toda la vida. No solo hablamos de la excelente formación profesional que recibirás, sino también de lo que aprenderás en tu vida diaria. Disfruta el camino, que este se recorre muy rápido.

Gracias por recomendarnos. ¡Felices fiestas!

Noticias relacionadas

14 ABR

Preguntas y respuestas | Cómo afecta el Covid-19 a los alumnos extranjeros en España

Si eres estudiante internacional en España este artículo te va a interesar. El Covid-19 te ha dejado con muchas preguntas sobre tu situación legal de residencia. Tendrás muchas preguntas sobre lo que pasará con tu NIE que se encuentra en tramite, o qué pasa si has salido de España sin un permiso de regreso o si este ya ha caducado... Lee el artículo y resuelve tus dudas.
23 ABR

Día del libro: El libro que me cambió la vida

Puede ser que decir “este libro me cambió la vida” suene un poco cliché, sin embargo, estoy segura de que para muchas personas esto es cierto. Incluso para ti, aunque no te hayas dado cuenta. Porque lo dijo Mafalda: “Vivir sin leer es peligroso, te obligan a creer en lo que digan”. En este artículo te contamos cuáles son algunos de los beneficios de leer y te compartimos algunos de nuestros libros preferidos.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad