Volver

Un deseo de navidad para nuestros colaboradores y universidades

16-12-2022
Un deseo de navidad para nuestros colaboradores y universidades
Nos encontramos al final de un año de crecimiento y de mucha fuerza. Después de un momento tenso en la historia, volvimos a levantarnos y aceleramos el ritmo. Vosotros, universidades y colaboradores, no habéis perdido nunca la esperanza y nos habéis animado a darlo todo también. 

Ya que todos nosotros perseguimos la misma meta: Que las universidades privadas en España sean canteras de profesionales excelentes y que los jóvenes lleguen ahí; debemos permanecer unidos en la captación de alumnos con grandes ideales. Es fundamental que mantengamos una buena comunicación para poder trascender. 

Gracias por vuestro trabajo, ¡os deseamos a todos unas felices fiestas!

Noticias relacionadas

04 FEB

Cómo se le llama a

Rellena el espacio en blanco: Vienes a España a estudiar un ______ universitario. Entra en el artículo para entender a lo que nos referimos con "grado". ;)
19 DIC

Propósitos con cabeza para las exigencias de un año nuevo

"Año nuevo, vida nueva". Volvemos al punto de partida en el ciclo del calendario y la vida nos da una oportunidad para comenzar con más fuerza. A la hora de hacer tu lista de propósitos lo más importante es saber cuales son tus objetivos para así decidir cuales son las cosas que valen la pena cambiar y perseguir.
05 AGO

Mercado de San Miguel

Así es el Mercado de San Miguel, histórico edificio de hierro de interés cultural.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad