Volver

5 estrellas para EAE Business School

10-01-2020
5 estrellas para EAE Business School
Estamos contentos de contarte que una de nuestras Universidades Partner, EAE Business School, recibe la máxima distinción – cinco estrellas- de QS Star, un sistema de calificación de calidad que elabora la prestigiosa entidad QS.

Las categorias que han sido puntuadas con la nota máxima han sido: internacionalización y diversidad, profesorado, instalaciones e innovación y emprendimiento. Con cuatro estrellas se ha notado la categoría de responsabilidad social

Otro importante reconocimiento son las cinco estrellas que ha recibido el MBA de EAE por su alto ratio de empleabilidad y por la satisfacción de sus estudiantes. El MBA de EAE destaca por ofrecer a sus estudiantes la opción de realizar un residencial en prestigiosas universidades americanas como UC Berkeley o Pace University.

El decano de EAE Business School, Josep Maria Altarriba, destaca que el reconocimiento de QS Star “es una validación del trabajo que EAE realiza día a día para ofrecer a los estudiantes los mejores programas y obtener así un perfil competitivo en el cambiante y exigente mundo laboral”.

Además, EAE destaca por ser la única institución educativa española con cinco estrellas por QS.


¿Exactamente qué es QS?

La Clasificación mundial de universidades QS es una ordenación anual de 800 universidades del mundo dispuestas con un criterio de jerarquía. Publicada por Quacquarelli Symonds, quiere ser una clasificación sectorial, regional y a la vez, global. QS publica una clasificación regional, por ejemplo el QS Asian University Ranking o el QS Latin American University Ranking, que son estudios independientes y llegan a conclusiones diferentes de las aportadas por la clasificación mundial global, gracias a los métodos empleados y a los criterios utilizados

Este sistema de calificación proporciona una visión detallada de una institución, permitiéndole identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la solidez del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social o la inclusión, entre otros.

Noticias relacionadas

19 JULO

El éxito de una mente positiva

¿Sabes que eres tan capaz como cualquier otro de lograr tus metas?  Entonces, ¿qué diferencia a los exitosos de la "gente normal"? La respuesta es más sencilla de lo que piensas, es solo cuestión de que creas en ti mismo, te propongas retos para alcanzar y te levantes cada mañana con una mente positiva. Te compartimos unas frases para ayudarte.

13 JUN

“Cuando llegue el futuro, tú ya estarás allí”

En Homologation Student Services nos preocupamos por ofrecerte solo los mejores servicios. Queremos que vivas la mejor experiencia universitaria posible, por eso te presentamos todas nuestras Universidades Partner para que puedas escoger, entre todas, la que responda a tu vocación laboral y te lleve a ser un profesional cualificado para vivir el futuro con el que sueñas.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad