Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

5 estrellas para EAE Business School

10-01-2020
5 estrellas para EAE Business School
Estamos contentos de contarte que una de nuestras Universidades Partner, EAE Business School, recibe la máxima distinción – cinco estrellas- de QS Star, un sistema de calificación de calidad que elabora la prestigiosa entidad QS.

Las categorias que han sido puntuadas con la nota máxima han sido: internacionalización y diversidad, profesorado, instalaciones e innovación y emprendimiento. Con cuatro estrellas se ha notado la categoría de responsabilidad social

Otro importante reconocimiento son las cinco estrellas que ha recibido el MBA de EAE por su alto ratio de empleabilidad y por la satisfacción de sus estudiantes. El MBA de EAE destaca por ofrecer a sus estudiantes la opción de realizar un residencial en prestigiosas universidades americanas como UC Berkeley o Pace University.

El decano de EAE Business School, Josep Maria Altarriba, destaca que el reconocimiento de QS Star “es una validación del trabajo que EAE realiza día a día para ofrecer a los estudiantes los mejores programas y obtener así un perfil competitivo en el cambiante y exigente mundo laboral”.

Además, EAE destaca por ser la única institución educativa española con cinco estrellas por QS.


¿Exactamente qué es QS?

La Clasificación mundial de universidades QS es una ordenación anual de 800 universidades del mundo dispuestas con un criterio de jerarquía. Publicada por Quacquarelli Symonds, quiere ser una clasificación sectorial, regional y a la vez, global. QS publica una clasificación regional, por ejemplo el QS Asian University Ranking o el QS Latin American University Ranking, que son estudios independientes y llegan a conclusiones diferentes de las aportadas por la clasificación mundial global, gracias a los métodos empleados y a los criterios utilizados

Este sistema de calificación proporciona una visión detallada de una institución, permitiéndole identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la solidez del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social o la inclusión, entre otros.

Noticias relacionadas

12 JULO

Tic toc – tic toc… No sé qué estudiar

El tiempo pasa más rápido de lo que piensas y ya es hora de que vayas tomando decisiones importantes como qué carrera vas a estudiar. Entendemos que esto puede ponerte nervioso, pero no te agobies. Te damos un par de tips que te ayudarán a relajarte un poco en esta nueva etapa.

16 DIC

Vivir la Navidad fuera de casa

Estudiar lejos de tu país significa que no siempre vas a poder regresar a casa para vacaciones, a veces tendrás que optar por un plan diferente. Karima, Andreas y Juan Marcos, son tres alumnos que cuentan su experiencia de vivir unas fiestas lejos de sus familiares. A veces, puede ser duro, otras menos. Gracias a tus amigos y la gente que vas conociendo, la experiencia de hacer algo diferente se vuelve emocionante.
03 DIC

Andreina, estudiante en Madrid, :¿Cómo (y por qué) aprovechar la universidad?

Los estudiantes de tercero y cuarto año pueden identificarse más con este artículo, sin embargo, ¡los estudiantes de primer y segundo año pueden tomar nota! ¿Has pensado en lo rápido que ha pasado el tiempo desde que entraste a la universidad? Andreina, estudiante de último año de Periodismo y Relaciones Internacionales en Madrid, comparte cómo su experiencia universitaria la ha sorprendido.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad