Volver

Bienvenido a España

25-09-2023
Bienvenido a España

Querido Hostudent,

¡Por fin empiezas tu experiencia universitaria! Y que mejor país para hacerlo que España. Te toca disfrutar al máximo de este nuevo comienzo, conociendo gente nueva y experimentando la vida lejos de tu casa. Recuerda que has venido a estudiar y disfrutar y desde luego ya que estas aquí no te olvides de comer una buena tortilla de patata, un cocido madrileño o una buena paella valenciana.

Estamos muy orgullosos de todo lo que has logrado para llegar aquí, y como bien sabes nosotros te seguiremos acompañando en todo lo que necesites. Ahora que estás aquí asegúrate que tienes todos los trámites en orden para no tener problema con tu estadía. ¿Qué trámites? Pues…

Si eres alumno no europeo debes tener tu homologación de estudios y tu permiso de residencia en regla. No olvides que antes de volver a tu país por vacaciones, debes solicitar tu permiso de regreso a España.

Si eres alumno europeo, pero no español, debes tener tu volante de la Credencial UNED.

Noticias relacionadas

11 OCT

5 actividades para un fin de semana diferente en Madrid

Madrid es una ciudad con un sinfín de actividades para hacer y lugares para conocer… Y lo mejor de todo, ¡muchas de estas opciones son gratis! Esto nos viene genial para nuestro presupuesto de estudiante. Salir de fiesta y beber un par de cervezas en tu bar de siempre está muy bien, sin embargo, queremos darle un giro a tus planes con 5 cosas que puedes hacer este fin de semana.

19 DIC

Propósitos con cabeza para las exigencias de un año nuevo

"Año nuevo, vida nueva". Volvemos al punto de partida en el ciclo del calendario y la vida nos da una oportunidad para comenzar con más fuerza. A la hora de hacer tu lista de propósitos lo más importante es saber cuales son tus objetivos para así decidir cuales son las cosas que valen la pena cambiar y perseguir.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad