Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Doble Grado en Animación + Diseño de Videojuegos

Doble Grado en Animación + Diseño de Videojuegos

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Doble Grado
Area de conocimiento:
Diseño, Gaming y Multimedia
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
360 ECTS
Duración:
6 Años
Precio:
11.690€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
El juego I May Die es un proyecto de la Universidad Europea a través del youtuber Markplier

Combina tu creatividad con la programación para convertirte en el profesional del sector.

El juego se pone serio.  Crea historias, aplica las artes visuales y aprende a manejar las nuevas herramientas digitales y multimedia para convertir tu pasión en tu futuro. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL DOBLE GRADO EN ANIMACIÓN  Y DISEÑO DE VIDEOJUEGOS?

  • Te conviertes en cinco años en un profesional que combina los dos perfiles más demandados por la industria audiovisual en el sector que más crece.
  • Desarrollas proyectos profesionales en el Tech-Factory, con software con licencias profesionales siempre disponible para el trabajo autónomo de todos los alumnos.
  • Disfruta de otras instalaciones como Aula de Pantallas Digitales, AVR Lab, FAB Lab, Sala Croma y estudios de edición de la Escuela de Arquitectura y otras instalaciones de distintas facultades. 
  • Learning By Doing, con proyectos reales en empresas y prácica junto a grandes profesionales del sector que trabajan en los estudios más importantes. 
  • Participa en los clubes de estudiantes como el UE Game Studio, donde los alumnos del área de Diseño, Gaming y Videojuegos han lanzado productos que han conseguido más de 3 millones de visualizaciones.

 

SALIDAS PROFESIONALES

Al estudiar el Doble Grado en Animación y en Diseño de Videojuegos, conseguirás un perfil mucho más ambicioso combinando conocimientos de arte y programación, complementarios y muy demandados en el sector. 

Como egresado en Animación podrá desarrollar su profesión en el sector del cine animado ya sea tradicional, digital, bidimensional o tridimensional, además de especializarse en diseño de personajes o efectos visuales, ambos perfiles altamente demandados actualmente en la industria. Además, al haberte formado en el diseño de videojuegos, serás un creador, programador y realizador versátil con una profunda formación técnica y vanguardista capaz de planificar y gestionar todo tipo de contenidos digitales interactivos. 

Un año más tarde desearás haber empezado hoy

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad