Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Business Analytics

Grado en Business Analytics

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Learning By Doing

Las nuevas tecnologías han traído una proliferación de fuentes de información. Para acceder a los puestos de mando de las empresas (desde first line managers a la alta dirección) debes estar preparado para manejar y analizar el ecosistema de datos que define las empresas de cuarta generación, y saberlo utilizar para adoptar decisiones estratégicas.

Para ello, la Universidad Europea lanza este nuevo grado que combina la formación en gestión empresarial (propia de titulaciones como Administración y Dirección de Empresas), con los fundamentos para la gestión de los datos (proveniente de titulaciones como Big Data e Informática).

Esta formación analítica y de dirección es aplicable a diferentes ámbitos de las empresas: marketing, logística, expansión de negocio, producto, calidad, etc.

¿POR QUÉ ESTUDIAR BUSINESS ANALYTICS EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Learning By Doing con la resolución de retos y situaciones reales del mundo actual, acercando a las aulas experiencias en un contexto profesional.
  • Aunas la gestión empresarial y el análisis de datos, primer paso para identificar oportunidades y tomar decisiones de alto nivel, identificando la información que ya existe como la que se debe conseguir.
  • Este grado responde a la demanda de un mundo global, ya que se adapta a los requisitos manifestados por más de medio centenar de profesionales de una docena de sectores distintos.
  • Aprendes la capacidad de tomar decisiones basadas en el análisis de la información y estudias conceptos como el big data, Internet de las cosas (IoT) o las metodologías ágiles. 
  • Te formas como futuros gestores de empresas de la información, que actualmente se están formando con másteres y postgrados.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad