Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Comunicación Audiovisual

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Villaviciosa de Odón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10.080€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
A la vanguardia de los sectores emergentes de la comunicación

Crees en el poder de la imagen y su capacidad para contar historias y transmitir sentimientos. Y te gustaría adquirir los conocimientos que te permitan llegar tan lejos como quieras, más aún ahora que las posibilidades son infinitas gracias a los nuevos formatos y herramientas digitales.

Por eso, en la Universidad Europea te ofrecemos un Grado en Comunicación Audiovisual que te forma para el presente y el futuro, con planes de estudio adecuados a las nuevas necesidades, con itinerarios orientados a los niveles de especialización que exige el sector (Ficción, New media y Broadcast), con prácticas y medios técnicos a tu disposición desde el primer día y de la mano de profesionales en activo.

El sector audiovisual tradicional vive momentos de gran dinamismo y transformación, y demanda nuevo talento. Talento capaz de reaccionar ante la inmediatez de la creación de contenido para nuevos formatos a través de canales alternativos. La empleabilidad y la competencia es alta, pero solo los mejores preparados lo conseguirán.

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Media Lab: Laboratorio profesional para aprender haciendo

El medio de comunicación de la Universidad Europea y principal plataforma de actualidad entre los estudiantes y la comunidad universitaria donde podrás realizar tus prácticas desde el primer día. Integra televisión, radio, prensa, agencia de publicidad y agencia de traducción.

  • Formación práctica, útil, real - Challenge Based Learning

Un profesional de la Comunicación Audiovisual debe enfrentarse a situaciones del mundo profesional desde el principio. Mediante nuestro “Aprendizaje basado en retos”, el alumno activa todas las competencias adquiridas desde el primer día en casos reales, con profesionales en activo y con todos los medios a su disposición. La colaboración permanente de la Universidad Europea con empresas del sector hace posible, además, la realización de prácticas complementarias.

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad