Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Grado en Farmacia

Grado en Farmacia

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Grado
Area de conocimiento:
Ciencias Biomédicas
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
240 ECTS
Duración:
4 Años
Precio:
10.900€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Prácticas en PharmaMar, Pfizer, Roche...

Presentación

La fascinación que todavía hoy causa el hecho de que, tras recibir un determinado tratamiento, los síntomas o incluso la causa de una enfermedad puedan desaparecer, es la clave para entender la relevancia de la profesión farmacéutica.

El diseño y uso de medicamentos es una de las principales misiones del farmacéutico y para ser capaz de desempeñar estas y otras funciones, que tienen un impacto directo sobre la salud, debe formarse adecuadamente, como persona y como profesional.

El farmacéutico contribuye a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, trabajando en múltiples y diversas áreas, tales como la farmacia hospitalaria, la investigación científica, la oficina de farmacia, la inspección sanitaria, la fabricación de fármacos o el consejo nutricional.

¿Por qué la UFV?

  • La Universidad Francisco de Vitoria es la única universidad de España que enriquece la formación del alumno de Farmacia mediante el título propio de Innovación Farmacéutica (dos itinerarios a elegir o simultanear desde 3º de grado). Este título te permite especializarte en Gestión de la Oficina de Farmacia y empresa o en I+D de nuevos fármacos.
  • Grupos reducidos para crear un acercamiento entre profesores y alumnos y que a la vez les permiten conocer y manejar la tecnología más puntera de apoyo a la investigación: citometría de flujo, microscopio multifotón, cultivos celulares, espectrometría de masas...
  • El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios.
  • Profesorado con 80% de doctores que compagina su actividad docente con investigaciones científicas en áreas de vanguardia como la Oncología, la Neurociencia, o las células madre y con amplia experiencia internacional.
  • La UFV ofrece una formación deontológica y ética donde se presta especial atención a la relación farmacéutico – paciente.
  • Instalaciones punteras que incluyen un centro de simulación clínica donde reproducir casos reales de atención a pacientes tanto en hospital como en oficina de farmacia.
Si no conozco una cosa, la investigaré

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad